El Xiaomi Redmi Note 5 quiere ser el mejor gama media

0
110
Los Xiaomi Redmi siempre están entre los mejores móviles de gama media.
Son los mejores smartphones de gama media del mercado año tras año, y ahora tenemos nuevos datos del Xiaomi Redmi Note 5, que llegaría a finales de este mes con características actualizadas.

Sea como sea, el Xiaomi Redmi Note 5 será una actualización para el móvil de gama media de la compañía con pantalla de gran formato que se agradecerá.

Xiaomi Redmi Note 4 Negro

El nuevo móvil ya ha recibido certificación, y contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, como ya viene siendo común en los móviles de este nivel que quieren competir de verdad por ser el mejor del mercado.

La curiosidad del Xiaomi Redmi Note 5 estará en el procesador, pues al parecer había dos versiones del móvil en las que variaría el chip. Una de ellas contaría con el Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, mientras que la otra contaría con el MediaTek Helio X25 de diez núcleos. ¿Cuál es mejor? Es muy difícil de decir.

Son procesadores con ventajas y desventajas de uno con respecto al otro, y no resulta fácil determinar cuál es el mejor. Como aquí tendremos que comprar el móvil por medio de un distribuidor internacional, será una elección compleja determinar cuál es el mejor.

Lo que sí parece claro es que contará con una memoria RAM de 4 GB y con dos opciones de memoria interna, de 32 y 64 GB, que se podrán ampliar por medio de una tarjeta de memoria microSD. Además de esto, el Xiaomi Redmi Note 5 contaría con una cámara principal de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Su batería sería de 4.000 mAh, y contaría por supuesto con tecnología de carga rápida: Quick Charge 3.0 para el modelo con procesador de Qualcomm, y otra tecnología para el modelo con procesador de MediaTek.

Xiaomi Redmi Note 4 Portada

Lanzamiento a finales de este mes

El Xiaomi Redmi Note 5 se lanzaría a finales de este mes y sería el lanzamiento del primer smartphone de la nueva generación de Xiaomi.

Fuente: androidayuda.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here