Xiaomi presenta el Redmi Note 4 con procesador Snapdragon

0
83

Xiaomi ha presentado una variante con procesador Snapdragon del Redmi Note 4. Es, en pocas palabras, una versión actualizada del Note 4 que pasa de funcionar bajo un procesador de MediaTek a incorporar un modelo de Qualcomm, el Snapdragon 625.

Por todo lo demás, el Xiaomi Redmi Note 4 con Snapdragon mantiene prácticamente toda la esencia de la versión que hasta ahora funcionaba con el procesador Helio X20 de MediaTek. Lo único que cambia, más allá de la eliminación de la versión de 16 GB de almacenamiento interno, es el anuncio de que Xiaomi pondrá a disposición de los propietarios de este teléfono una versión beta de la actualización de Android 7.0 Nougat.

El nuevo Redmi Note 4 llegará en tres colores de carcasa diferentes (negro, dorado y plata), y se podrá comprar a partir de este mismo mes de enero.

Este Xiaomi Redmi Note 4 está encabezado por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y tecnología 2.5D, mientras que las medidas del teléfono se resumen en un grosor de 8,45 milímetros y un peso que alcanza los 165 gramos. Si lo comparamos con la anterior versión del Note 4, veremos que Xiaomi ha conseguido reducir el peso del terminal en unos nada despreciables diez gramos.

Estamos hablando de un móvil con construcción metálica que tanto en la parte frontal como en la parte trasera tiene una pequeña curvatura en los extremos. En el apartado del diseño, más allá de la reducción en el peso y la llegada de nuevos colores, Xiaomi no ha introducido cambios significativos respecto a la primera versión de este teléfono.

Xiaomi distribuirá variantes de 2, 3 y 4 GB de RAM de este móvil, mientras que la capacidad de almacenamiento interno será de 32/64 GB. En todos los casos, la memoria se podrá ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Las variantes concretas que estarán a la venta para los usuarios que quieran comprar el Xiaomi Redmi Note 4 serán:

  • 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento
  • 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento

En el apartado fotográfico, vemos que la cámara principal incorpora un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles respaldado por una apertura de f/2.0. En la parte frontal, tenemos un sensor de Samsung de cinco megapíxeles.

La batería alcanza los 4.100 mAh de capacidad (aunque parece que en algunos mercados habrá una variante con 100 mAh menos de capacidad en la batería), y en cuanto a conectividades tenemos un puerto microUSB, una bandeja Dual-SIM, WiFi con WiFi Direct y WiFi Display, Bluetooth 4.1 y GPS (con A-GPS, GLONASS y BeiDou). Por supuesto, no falta el lector de huellas dactilares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here