El Xiaomi Mi MIX tendrá una versión con pantalla de 5,5 pulgadas

0
114

No hace mucho os dábamos todos los detalles del que está siendo el smartphone del ultimo trimestre, el Xiaomi Mi MIX. Un dispositivo futurista caracterizado por no tener apenas marcos, logrando Xiaomi meter 6,44 pulgadas en un cuerpo de 5,5.

Haciendo un repaso por este terminal, recordamos que tiene una pantalla de 6,4 pulgadas, en un cuerpo en el que normalmente solo podríamos meter una pantalla de 5,5. Dicho cuerpo está fabricado completamente en cerámica y cuenta con la corvertura 2.5D. Entre sus especificaciones, destaca el Qualcomm Snapdragon 821 a 2,3 GHz, 4 o 6 GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento. Una bestia por dentro y por fuera.

La cosa está en que a muchos les parece un teléfono muy grande, pues son 6,44 pulgadas. Para los que les gusta las pantallas algo más moderas, puede Xiaomi tenga previsto lanzar una versión con una pantalla más pequeña. Según se rumorea ahora por la red, la compañía tendría ya pensado en sacar al mercado una variante, la cual podría tener el nombre de Xiaomi Mi MIX Nano y tendría 5,5 pulgadas.

Esta versión seguiría teniendo un ratio de pantalla del 92% en el frontal. y Tendríamos la configuración de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. La pantalla seguiría siendo FullHD y también contaríamos con el mismo procesador de Qualcomm. El precio rondaría los 430 dolares.

Esto son solo rumores, aunque parecen muy factibles. Habrá que esperar a noticias oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here