El supuesto primer render del Samsung Galaxy S8 muestra el nuevo sensor de huellas

0
105

Cada vez va quedando menos para la presentación del que es el smartphone más esperado en la primera mitad de cada año. Samsung se prepara para mostrar al mundo el que será el nuevo buque insignia de la compañía, y probablemente el rey de Android si la compañía saber jugar bien sus cartas.

Aunque este año el GalaXy S8 se hará de rogar y no lo veremos en el MWC de Barcelona, como otros años, y aún si tener fecha oficiala de lanzamiento; todo sugiere que Samsung presentará el dispositivo pasado el Mobile, cuando todo la atención de los medios se pueda centrar únicamente en su dispositivo. Es muy probable que veamos el nuevo Galaxy S para finales marzo o incluso antes, se rumorea el 29 de marzo como fecha. 

Por el momento, nos tendremos que conformar con la gran cantidad de rumores y filtraciones a las que un smartphone de tal calibre puede estar expuesto. Por ahora se sabe (o se supone) que el GalaXy S8 contará contará con el nuevo Snapdragon 835, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno aumentable a través de tarjetas microSD. Aunque si bien es cierto, que existe una corriente de pensamiento que suben estas cifras a 8 y 256 GB. Quizás un movimiento  que haría destacar a Samsung pero que también encarecería el precio del terminal, el cual ya se adelanta que no será nada barato.

samsung galaxy s8 imagen real

Por otro lado se rumorea que habrá dos versiones de pantalla y ambas pasaran de las 5´5 pulgadas. ¿Será esto cierto? Todo apunta a un aumento considerable en el panel ya que este Galaxy S8 reducirá bastante los marcos,permitiendo ganar pantalla en un cuerpo contenido. 5,8 y 6,2 serían las versiones que se están comentando por la red. Personalmente, no creo que veamos un S8 de más de 6 pulgadas, pero lo bien podría ser cierto pues al eliminar bordes un panel de este tamaño podría caber en un cuerpo de 5,5 (como ya se ha visto en el Xiaomi Mi Mix).

Justamente hace dos días se filtraba el que supuestamente podría ser el primer render que veríamos del terminal. Si este es el resultado final, lo cierto es que el Galaxy S8 no tendría rival ni por dentro ni por fuera.

Samsung-Galaxy-S8-Render-oficial

No olvidemos que la semana pasada se filtraba una imagen real, en la que se desvelaba una de la mayores cuestiones que a muchos nos asaltaba, ¿Donde meterían el detector de huellas? Según el render y la imagen filtrados, este sensor pasaría a la parte trasera como ocurre en otros terminales. ¿Que os parece este cambio?

Precio bajo hasta 0.99 EUR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here